Revolver GAMO R77 COMBAT 4″

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Este revolver de aire comprimido parece tener problemas a la hora de colocarle una nueva bombona de CO2. Por lo que me han dicho en cuanto se aprieta todo el CO2 se sale por la zona de la junta.

Como podeis ver lo primero que he hecho es lo que más me gusta, desmontarlo.

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Esta pieza es la que entra en contacto con la boca de la botellas de aire. Como podeis ver aun tiene restos de goma de lo que seria una junta.

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Para hacer uan nueva junta he usado un trocito de goma y dos sacabocados de distintos tamaños.

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Con el pequeño hago el agujero interior de la junta.

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La nueva junta tiene depasiado espesor, no deja que la bombona se pinche para liberar el aire, asi que habra que pasarla por papel de lija varias veces hasta conseguir que tenga la medida adecuada.

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Para fijarla en su lugar he usado un poco de cola (en realidad es el adesivo que se utiliza para arreglar los pinchacos de la bici), y para evitar el riesgo de taponar la entrada de aire, antes de pegarla he usado una alfiler para taponarla.IMG_0494

Tras probar la junta con una nueva bombona el resultado ha sido el mismo, se ha salido todo el gas. Tras buscar durante un buen rato donde podría estar el problema me he dado cuenta de que la bombona no entra recta, tiene un pequeño ángulo con respecto a la entrada de aire, lo que hace que en la junta no haga la misma presión por todas partes. La bombona se aprieta con un tornillo situado en la culata y por lo visto la fuerza ejercida por este ha ido deformando hacia un lateral la culata donde reposa la bombona.

Para corregirlo he sujetado el extremo de la culata a una mesa con un sargento, y estando el otro extremo en el aire me he apoyado sobre él con cuidado para devolverle su forma original.

Despues de esto he conseguido montarle una bombona sin que perdiera el aire, pero me he encontrado con un tercer problema, el cañon está atascado.

En la parte superior he encontrado un pequeño tornillo allen que al soltarlo deja separar el cañón del cuerpo.

 

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Con el cañon suelto es más fácil ver que en el interior hay al menos un balín atascado.

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Para sacar los balines he utilizado un restornillador con la punta plana y de unos 2mm. Desde la parte de atrás del cañon he metido el destornillador y lo he clavado en el balín (al ser de plomo es facil clavarlo un poco). Despues con mucho cuidado y girandolo un poco he tirado de él hasta sacarlo. Para mi sorpresa encontré al menos 5 balines atascados en el cañón. Despues de esto solo quedó volver a montarlo todo y comprobar que funcionaba correctamente.

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